Organizar una sesión de fotos para un bebé puede presentar ciertos desafíos, por eso hemos creado una lista de 8 encantadoras ideas fotográficas para recién nacidos que te facilitarán la captura de imágenes asombrosas. Incluimos sugerencias para fotos en grupo con hermanos, así como también imágenes con una variedad de accesorios y atuendos.
1. Postura de la rana
Esta es una de las posiciones más comunes que disfrutan los padres. La consideración más importante es la seguridad y comodidad del bebé. En general, mantenga las piernas del niño a los costados y las manos naturalmente debajo de la barbilla.
2. Arriba el trasero
Esta es una pose muy linda y natural, aunque a algunos padres puede no gustarles, especialmente si tienes que fotografiar a una niña pequeña. No seas muy insistente, simplemente muestra algunas fotos de muestra y explica lo que puedes conseguir.
3. envuelto
Para lograr la idea de esta foto de recién nacido, no se necesita nada extraordinario. Envuelva al niño con cuidado, con las manos hacia adentro o hacia afuera. Comience con ángulos estándar y luego experimente. Recuerde, su tarea principal es crear condiciones seguras y cómodas.
4. Accesorios apropiados
No podrás crear ideas únicas para fotografías de bebés a menos que tengas accesorios para fotografías de recién nacidos. Para ser honesto, tenemos muchos elementos que utilizamos mucho cuando se trata de posar a bebés para fotografías.
5. Postura del útero
¿No sabes cómo fotografiar bebés? Comienza con posturas naturales y cómodas como esta. También se suele llamar postura del taco y es realmente beneficiosa, ya que puedes mostrar la carita y las manitas y los pies del bebé.
6. De lado
Esta es una de las ideas clásicas para fotografías de recién nacidos, aunque a veces se considera demasiado trivial. Sin embargo, es muy popular entre los fotógrafos, ya que pueden ajustar fácilmente la composición.
7. Mentón en las manos
Como fotógrafo de bebés durante muchos años, tengo muchos recuerdos asociados con esta pose. Algunos de ellos son divertidos, mientras que otros son realmente dulces. Asegúrese de que la construcción sea firme para que el bebé no se caiga.
8. En la espalda
Definitivamente es una de las ideas más simples para sesiones de fotos de recién nacidos. Acueste al bebé boca arriba con las manos sobre el estómago. A los niños les gusta esta postura y tienden a sonreír y reírse entre dientes, para que puedas capturar emociones sinceras.