¡Dale un poco de amor a Phoenix!
La historia del Fénix comenzó hace más de un año cuando fue abandonado como Summer. Llamaba la atención cada vez que la gente lo veía deambulando por las calles en busca de comida. Sin embargo, cualquier ayuda potencial se desvaneció rápidamente cuando la gente miró más de cerca el rostro de Phoenix. Desafortunadamente, esto ha llevado a que mucha gente se refiera a él como [fre.ak.ish] o [ho. aterrador]. Afortunadamente, algunas personas estaban más que dispuestas a mirar más allá de su apariencia para echarle una mano.
La gente de Skiatook Paws & Claws Animal Rescue en Oklahoma no dudó en venir a rescatar a la persona o al perro cuando recibieron una llamada al respecto.
Cuando Operation Rescue encontró a Phoenix, quedó claro que era la mascota de alguien. Sin embargo, también era evidente que debido a su estado de abandono, sus dueños anteriores no habían hecho nada para garantizar que recibiera el cuidado adecuado.
The Rescue todavía no tiene idea de por qué Phoenix es tan singular. Cuando lo encontraron, no era nada tímido con los humanos, sino todo lo contrario. Para ellos está claro que no importa lo que haya sufrido en su pasado, su luz no se ha atenuado ni un poquito.
Skiatook Paws & Claws publica actualizaciones periódicas sobre el viaje de Phoenix hacia una vida saludable. Capturó los corazones de muchos en las redes sociales, y la gente incluso donó para cubrir sus crecientes facturas médicas.
El Departamento de Medicina Animal Familiar trabaja arduamente para ayudar a Phoenix en todo lo que podamos. Sin embargo, parte de la forma en que lo ayudaron es que limitaron las cosas a que Phoenix probablemente tuviera una enfermedad autoinmune, aunque aún no están del todo seguros de cuál. Pero la buena noticia en general es que Phoenix ahora es mucho mejor que cuando salió por primera vez.
Y hubo un gran apoyo por parte de los amantes de los perros en la comunidad, incluidas algunas ofertas de adopción.
Si bien el rescate está extremadamente agradecido con las amables personas que han expresado interés en adoptar a Phoenix, tuvieron que explicar para que los miembros de la comunidad supieran que si Phoenix es adoptado, pasará un tiempo; el enfoque ahora es mantenerlo saludable.
Phoenix es un perro con un alma hermosa que, desafortunadamente, no suele tener la oportunidad de demostrarlo porque no mucha gente puede superar su apariencia exterior. Lo único que quiere es lo que cualquier perro quiere: ser amado.
Que Dios descanse su alma, ya cruzó el puente del arcoíris, pero encontró un hogar lleno de amor para sus últimos días. fue tan hermoso
¡Comparte esta preciosa historia con tus amigos y familiares!